VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
jueves, 14 de noviembre de 2019
Fallece una mujer en un desguace de Horche al caerle una puerta
Escrito por Redacción   
viernes, 08 de marzo de 2013 a las 16:00
Facebook Twitter Tuenti

Una mujer de 50 años, S.G.D., falleció en la tarde del jueves en Horche al ser aplastada por un portón metálico de las instalaciones de "Desguaces Lomar", justo en la entrada al municipio desde la carretera N-320. Según fuentes de los servicios de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, los hechos fueron descubiertos pasadas las 21.00 horas, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil.    

El alcalde de Horche, Juan Manuel del Moral, ha reconocido al diario Nueva Alcarria que todo el pueblo tiene un “gran disgusto” por esta tragedia. “Me he enterado esta misma mañana y la Guardia Civil me ha confirmado que actualmente se están investigando las causas del desplome del portón”. Según Moral, el matrimonio llevaba muy poco tiempo residiendo en el municipio, y tenían un hijo de tres o cuatro años que iba a matricularse en el colegio.   

Tal y como se comenta por el pueblo, el cuerpo de la fallecida fue hallado por el dueño del desguace y por el marido, que trabajaba allí como guarda. “Se dice que llegaron y vieron la puerta metálica de entrada completamente desplomada, y para sorpresa de ambos descubrieron que debajo se encontraba la mujer, ya sin vida”.    

Aunque aún se desconoce porqué cayó la puerta, el alcalde reconoce que en la tarde noche del jueves se vivieron rachas de viento “muy fuertes” y una lluvia muy intensa y persistente, lo que podría haber afectado al sistema de enganche del portón. La estación meteorológica de VilladeHorche.com registró en el día de ayer una racha máxima de viento de 63 kilómetros por hora durante la tormenta que afectó al municipio en torno a las 19:30 horas. Estas rachas provocaron algunos desperfectos así como la caída de contenedores de basura en la vía pública.


Fuente: Nueva Alcarria

Comentarios
LA FOTO NO ESTA BIEN
TAZA (Invitado) .::. 10-03-2013 .::. 20:17:18

La foto no es donde sucedio el accidente. Es en otra instalacion de esa misma empresa.
DEP.
error
mila (Invitado) .::. 14-03-2013 .::. 16:45:05

La mujer fallecida no tiene 50 años tiene 27 años y no era rumana como dicen era brasileña.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! | Regístrese aquí

AVISO IMPORTANTE: VilladeHorche.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios y se reserva el derecho a eliminar los que no tenga relación con la noticia o contenga insultos y/o descalificaciones. Recordamos que la dirección IP del usuario que realiza el comentario queda registrada.
Para realizar comentarios fuera de la temática de la noticia existe un
foro de debate a su disposición.


 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


02/04/19 - 23:19

Temperatura: 8.6°C
Humedad: 83%
Viento: 0.0 km/h - SSW

Mercadillo

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2019 VilladeHorche.com