VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
jueves, 17 de octubre de 2019
Ayuntamiento y Parroquia colaboran en una campaña de recogida de alimentos
Escrito por VilladeHorche.com   
viernes, 29 de marzo de 2013 a las 10:32
Facebook Twitter Tuenti

El Ayuntamiento de Horche y la Parrorquia de Nuestra Señora de la Asunción se han unido a la iniciativa que organiza la Sociedad de San Vicente de Paúl bajo la campaña "Entre todos, podemos. Colabora con nosotros" mediante la cual se van a recoger alimentos para los más necesitados. Los puntos de recogida de alimentos serán en el edificio del Ayuntamiento de Horche y en la propia Parroquia.

La Sociedad de San Vicente de Paúl está presente en 147 países  y cuenta con más de 750.000 socios distribuidos en cerca de 52.000 grupos de trabajo denominados "Conferencias". Junto a esta base social, la institución recibe la ayuda de más de 1.500.000 de personas que colaboran, bien como voluntarios o mediante aportaciones económicas, en las diferentes iniciativas que la Sociedad lleva a cabo allí donde sean necesarias.

En España, la Sociedad de San Vicente de Paúl trabaja con personas mayores, en paro, enfermas, sin hogar, inmigrantes, presos, familias en situación de riesgo o marginación, infancia y juventud.

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


02/04/19 - 23:19

Temperatura: 8.6°C
Humedad: 83%
Viento: 0.0 km/h - SSW

Mercadillo

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2019 VilladeHorche.com