VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
domingo, 30 de abril de 2017
Hoy sábado abre sus puertas la piscina municipal de Horche
Escrito por Redacción   
sábado, 25 de junio de 2016 a las 17:14
Facebook Twitter Tuenti

Horche dedica este fin de semana a su juventud, con la celebración de numerosas actividades programadas en las que habrá Juego de Rol, pádel, mini triatlón y fiesta del agua coincidiendo con la apertura de la temporada de la piscina municipal. Desde las 16 horas del viernes habrá charlas sobre asociacionismo en la Casa de Cultura. Se intentará responder a las preguntas ¿qué es el asociacionismo? y ¿qué hacer para formar una asociación juvenil? Interesante iniciativa que intenta cubrir la falta de información en estos aspectos manifestada por algunos vecinos. Tres horas después, en las instalaciones del Granero comenzará la inscripción para el Juego de Rol y los maquillajes, actividad que arrancará a las22 horas.

El juego está programado para mayores de 12 años y menores acompañados. "Rescata Horche" es el título de esta edición. La temática es un perfecto guión para una película de género: un reciente descubrimiento en una de las bodegas de Horche ha liberado un elemento desconocido que está afectando a parte de la población horchana. La única manera de liberar de esta plaga al pueblo es recoger los 8 elementos que componen el antídoto. Estos elementos estarán distribuidos en las diferentes zonas del municipio, a recaudo de un científico por zona.  El juego finalizará al llegar la medianoche. El ganador o ganadora será quien consiga los 8 elementos o, en su defecto, quien tenga el mayor número de ellos al finalizar el juego. Mientras los actores se maquillan, dará comienzo en las pistas municipales el Torneo de Padel que continuará durante la jornada del sábado.

Apertura de la piscina municipal
La Piscina Municipal se abrirá el sábado a las 12 horas con entrada gratuita y con una fiesta de hinchables acuáticos. De manera paralela, y desde las 9,30 horas, los más jóvenes pueden inscribirse para participar en el mini Triatlón que comenzará a las 10 h. y que está destinado a chavales con edades entre los 5 y 14 años. Deben llevar zapatillas, bicicleta  y bañador para participar. La piscina y su entorno serán el escenario de esta prueba. Una piscina municipal que ha sido reformada en los últimos meses con la plantación de césped nuevo, ampliación de la zona de merenderos, nuevos enseres en los vestuarios y nuevas duchas externas e internas, así como pavimento renovado y adaptación de uno de los  vestuarios y un aseo para personas con discapacidad. En esta nueva temporada se harán ya efectivos los descuentos a familias numerosas en los abonos.

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


29/04/17 - 18:02

Temperatura: 9.4°C
Humedad: 93%
Viento: 9.7 km/h - SE

Mercadillo

venta de piso a estrenar
Teléfono : 675889646
Vendo casa en casco antiguo Horche
Teléfono : 676467483
Venta Bicicleta Kemmel 156m
Tipo : Oferta 
Categoria : Otros
Teléfono : 606624188

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 9 invitados en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com