VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
domingo, 22 de octubre de 2017
El PP de Yebes denuncia el uso fraudulento del PSOE de medios públicos
Escrito por Redacción   
martes, 07 de marzo de 2017 a las 23:10
Facebook Twitter Tuenti

“El PSOE y sus socios de gobierno en el Ayuntamiento de Yebes no pueden utilizar los medios públicos a su antojo, ni para mentir a la opinión pública, ni para insultar al adversario político”.

Así lo señalan desde del Partido Popular de Yebes y Valdeluz, que denuncian el “uso fraudulento” de los medios materiales y humanos del Consistorio mediante la difusión de un comunicado oficial en el que se acusa al PP de boicotear la puesta en marcha de un colegio público en el municipio.

“En primer lugar, no es verdad que el Partido Popular de Yebes y Valdeluz esté boicoteando la apertura del colegio, más bien al contrario. El PP siempre ha defendido que el colegio tiene que ser una realidad con las máximas garantías y ofreciendo un servicio digno a las familias de Yebes y Valdeluz”, aseguran los populares.

“Nuestras opiniones no son inciertas, ni contradictorias, sino que están basadas en las informaciones y documentos que hay sobre la mesa”, aseguran los populares, que rechazan la utilización “fraudulenta y torticera de recursos materiales y humanos del Ayuntamiento de Yebes y Valdeluz para intentar obtener un rédito político”, apuntan los populares.

Ante esta situación, el PP está estudiando iniciar acciones legales por presuntas injurias y calumnias, así como por el uso fraudulento de los medios públicos.

Image 

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


22/10/17 - 4:30

Temperatura: 10.2°C
Humedad: 68%
Viento: 11.3 km/h - ENE

Mercadillo

Se alquila chalet en Horche
Teléfono : 689361796
Vendo casa en casco antiguo Horche
Teléfono : 676467483
CLASES PARTICULARES
Teléfono : 669 75 21 21

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 22 invitados en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com