VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
martes, 21 de noviembre de 2017
El Ayuntamiento de Horche oferta a sus vecinos un curso de iniciación a la informática
Escrito por Redacción   
domingo, 07 de mayo de 2017 a las 23:28
Facebook Twitter Tuenti
ImageDurante el mes de junio se ofrecerá en Horche un curso de informática básica que enseñará a manejarse en las nuevas tecnologías y en las Redes Sociales.

Durante el mes de junio se ofrecerá en Horche un curso de informática básica que enseñará a manejarse en las nuevas tecnologías y en las Redes Sociales. Quienes quieran aprender a utilizar Internet de manera eficiente, ya pueden apuntarse al curso de Informática Básica que se llevará a cabo en la Casa de Cultura durante el mes de junio. El plazo de inscripción termina el día 30 de mayo y las matrículas pueden realizarse en las oficinas del Ayuntamiento.

Con este curso se pretende acercar a los vecinos una herramienta imprescindible hoy en día como es el uso de los ordenadores. Todos los martes del próximo mes, entre las 9,30 horas y las 11 horas, quienes se matriculen recibirán formación en informática básica, en la utilización de las distintas posibilidades de Internet, en el manejo de las Redes Sociales, así como del procesador de textos Word.

Image 

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


21/11/17 - 7:15

Temperatura: 4.1°C
Humedad: 66%
Viento: 0.0 km/h - NE

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com